Entre Wanda Nara y Maxi López existe química, picante y tensión. No es casualidad: en su momento eligieron estar juntos, casarse y formar una familia con tres hijos. Hoy, tras múltiples batallas legales y escándalos, se muestran nuevamente cercanos, amiguísimos y compinches en MasterChef Celebrity.
Tanto ellos como la producción del reality de Telefe saben que el público está atento a cada gesto que podría revelar “algo más” entre Wanda y Maxi, mientras Daniela Christiansson, su actual pareja, espera pacientemente en Suiza, a semanas de dar a luz por segunda vez.

En las últimas horas, Maxi y Wanda se reencontraron con divertidas chicanas, en un tira y afloje que comenzó en el mercado, cuando la conductora ayudó al exfutbolista a buscar los ingredientes para preparar una brochette, pero le dio la indicación incorrecta. “Fue Wanda que me dijo que era cebolla de verdeo”, explicó López a Martitegui, a lo que el jurado respondió: “Pero, ¿vos todavía le crees a Wanda?”.
El fuerte ida y vuelta de Wanda Nara y Maxi López en MasterChef Celebrity
Cuando Wanda se acercó al puesto donde Maxi estaba cocinando, le lanzó con picardía: “Yo no entiendo por qué te dejé, mirá lo bien que cocinás”. Él no se quedó atrás y retrucó con humor: “Era la motivación justa”, mostrando la complicidad que aún mantienen. Más tarde, ella volvió a provocarlo para que se apurara: “Queda poquísimo, metele porque vos sos medio lento para todo, no te podés ir en la segunda gala, sería un papelonazo”.
La gala continuó entre bromas y chicanas entre Wanda y Maxi, hasta llegar al momento de la presentación del plato del participante. Cuando le tocó explicar en qué se había inspirado para preparar su “satay de primavera”, el exfutbolista fue directo al grano, con una dedicatoria que no pasó inadvertida para su exesposa.
Wanda captó la indirecta al instante: el plato con toques orientales parecía una clara referencia a la China Suárez. “Muda, yo. Lo desconozco. Igual, que diga maní o comida oriental, no sé, ¡siento que todo es una mojada de oreja para mí!”, expresó entre risas, asumiendo con humor y resignación el juego que mantiene con su ex en cámara, el toque más picante del certamen.





















