Wanda Nara es una de las figuras más reconocidas de la Argentina, en su Instagram tiene más de 16 millones de seguidores y revoluciona a sus seguidores con cada publicación que realiza. La empresaria logra triunfar en cada proyecto nuevo que comienza, ahora se lanza como cantante y presentó su primera canción con un video explosivo.
Valentino López, el hijo mayor de Wanda, tiene una relación muy especial con su mamá; siempre ambos se muestran muy orgullosos el uno del otro y se intercambian mensajes de amor en sus redes.
El joven compartió en su Instagram el video de Wanda en donde debuta como cantante. Esto hizo que los seguidores enloquecieron de la ternura al ver la emotiva publicación.
Valentino López compartió una foto de su mamá y un fragmento del videoclip donde la podemos ver como cantante interpretando la canción: “Yo le dije que sí”, acompañada de la frase “Mom” y un emoji de un corazón rojo.
Wanda Nara atraviesa momentos de mucha fuerza y resiliencia y demuestra con su actitud que siempre hay que ir por más y luchar por los sueños hasta lograrlos.
Wanda Nara debutó como cantante
Wanda Nara es multifacética; despliega su carisma en cada proyecto nuevo que emprende y triunfa siempre yendo por más. La modelo y empresaria soñaba con debutar como cantante y finalmente llegó el día con el estreno de su primer videoclip de la canción: “Bad Bitch”.
El estreno del videoclip de Wanda Nara rompió récords en YouTube con más de 100 mil reproducciones en los primeros minutos. En uno de los estribillos principales de la canción, Wanda Nara canta: “Siempre consigo todo lo que quiero, él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero, lo veo y lo quiero, lo veo y lo quiero. Lo quiero y lo tengo porque soy una bad bitch”.