La modelo, actriz y conductora de televisión, Tamara Bella, hizo una publicación en Instagram donde contó que tuvo un importante accidente automovilístico, pero afortunadamente ni ella ni sus hijas sufrieron consecuencias severas.
Tal como lo cuenta en sus historias de Instagram, Tamara explicó que el choque no fue su responsabilidad, sino que fue embestida por atrás.
“Tuvimos un accidente de tránsito, pero estamos bien. Una señora que no debería manejar más embistió mi auto de atrás (dice que se encandiló con el sol, ponele)”.
Con estas palabras, Tamara le contó a sus seguidores cómo fue el accidente que sufrió junto a sus hijas. Y luego, aprovechó para comentar acerca de la salud de ellas.
“Gracias a Dios, Bruna estaba en su huevito. Le hice los chequeos y está bien. Por otro lado, Renata sufrió rectificación de cervical (algo así como el latigazo) así que, medicamentos. Kinesiología y cuello ortopédico para ella”.
Con esta última parte del comentario, en la siguiente historia se la puede ver justamente a Renata utilizando ya el cuello ortopédico.
Finalmente, y a modo de cierre dela historia, Tamara quiso recalcar la importancia de las medidas de seguridad dentro de un vehículo, que las ayudaron a no sufrir mayores consecuencias por el accidente que sufrieron.
“Rescato que podría haber sido peor y la importancia de llevar cinturón de seguridad y que los bebés vayan en los huevitos con el cintito”, cerró.
La publicación preocupó a sus seguidores, pero al resaltar que solo fue el temor del impacto, Tamara les llevó tranquilidad a todos ellos.