Hace ya varios meses que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron, después de estar una década juntos y tener un hijo en común Lolo. Si bien la pareja terminó en buenos términos, no suelen hablar de manera pública.
Pero no solo eso, sino que Marcelo Tinelli tiene cuatro hijos más que no volvieron a cruzarse ni a hablar con la expareja de su papá. Y solo muestran los momentos en familia en los que se encuentran el conductor y sus cinco hijos.
El cruce entre Francisco Tinelli y Guillermina Valdés
Esta semana, la top model estuvo de invitada a un evento de una marca internacional y allí también estuvieron otras figuras públicas como Susana Giménez, Juana Viale, la China Suárez, entre otras.
También estuvo Francisco Tinelli, por lo que había mucha repercusión sobre el encuentro con la expareja de su papá y mamá de su hermano Lorenzo. Por lo que la modelo decidió acercarse a el hijo del conductor para saludarle.
En las imágenes que se pudieron ver la modelo y Francisco sonríen dejando en evidencia la buena onda que mantienen. Luego la empresaria escribió en un video: “El hermano de Lolito” y allí se veía a el hijo de Marcelo Tinelli en primer plano.
Marcelo Tinelli habló del romance de Guillermina Valdés con Joaquín Furriel
El conductor opinó de la relación de su expareja con el actor Joaquín Furriel. Lo primero que resaltó fue que no se cruzaron en el edificio donde viven ambos. Sin embargo, destacó que tienen buena onda con el actor: “Pero las veces que lo he visto al novio de Guille ha sido muy buena onda conmigo, sin haber estado de novio con ella”, aseguró.
Luego agregó: “Por supuesto que conmigo va a tener la mejor siempre, lo admiro como actor además”