Gran Hermano 2025 inició una nueva semana con sentimientos encontrados. Tras la salida de Carlos por placa positiva, los hermanitos se enfrentará a una de las dinámicas más exitosas en la edición anterior: Los Congelados.
El formato del “Congelados” consiste en que los participantes deben quedarse quietos cuando se los indica mientras pasan diferentes personas como familiares o exparticipantes. En la edición anterior, algunas parejas y el jurado de la competición ingresaron a la casa por unos instantes.
Para esta nueva edición, la dinámica comenzará con un reencuentro emocional. Tras las preocupaciones de Luciana por lo que pensaría su familia acerca de su transición, su mamá ingresará a la casa por unos minutos como forma de apoyo.
Así fue el primer Congelados de Gran Hermano 2025
El Congelados inició poco después de iniciar el debate en los estudios de Telefe con Carlos, quien fue el último eliminado de la competencia. “Yo realmente no creo en los líderes dentro de la casa, pero si creo que la unión hace la fuerza y había que conformar grupos”, expresó el recién eliminado.
Seguido a esto, Martha, la mamá de Luciana, se acercó a Santiago del Moro, quien le dio las instrucciones para entrar en la casa. “En un ratito abrís esta temporada del Congelados. Disfrutá”, aseveró el conductor del programa.
Cerca de las 23.10 horas, se escuchó una alarma que anticipaba que los hermanitos debían congelarse. Al quedarse estáticos, Martha ingresó a la casa desde la puerta giratoria, lo que generó el llanto desconsolado de Luciana.
“Muchas gracias, Gran Hermano. Están todos hermosos, ¿A dónde está mi hija Luciana? ¿A dónde está mi niña?“, preguntó la madre de la hermanita mientras se acercaba a ella. ”Te amo mucho mi bebé, te extrañé mucho, mucho", continuó diciendo mientras la abrazaba entre sus brazos.
Los hermanitos no dejaban de soltar lágrimas al tiempo que disfrutaban de ver el abrazo de Luciana. “Siempre te dije que te quiero hijita, toda la vida te lo dije, nunca te abandoné mi amor y nunca te voy a abandonar, hija mía”, le recordó Martha constantemente a Luciana.
Finalmente, la mamá de Luciana le dio un último abrazo en nombre de toda su familia y se retiró por la puerta giratoria. Al descongelarse, Luciana se quebró con Ulises y Chiara. Incluso, a Petrona se le bajó la presión y casi se desmaya.