Coco Sily se casó hace una semana con Chimi Meza, uno de los momentos más importantes de su vida. El actor y humorista viene de vivir un evento de extrema felicidad que reunió a su familia y amigos en una fiesta en Berazategui. Sin embargo, este fin de semana, días después de la boda, debió ir a una guardia de urgencia.
El famoso contó en su programa de radio el preocupante momento que pasó en una guardia, pero que terminó con una anécdota insólita por el diagnóstico que le dieron en el hospital.

El momento de angustia que vivió Coco Sily por un diagnóstico erróneo en la guardia
“Todos el mundo sabe que estoy cursando una diverticulitis aguda”, empezó su relato el humorista. “Este fin de semana estuve un poco complicado, hablé con mi cirujano y me dice: andate a la guardia”, agregó Coco Sily.
Asimismo, el famoso contó la complicación que pasó el fin de semana: “Antes de irme me dicen tenemos que esperar algunos valores del laboratorio. Y en un momento viene una médica y me empieza a hablar y me dice que en los exámenes clínicos detectaron que tengo una insuficiencia renal.
“Entonces le digo: ¿me van a internar?. Sí. Bajamos y me canalizan”, comentó el humorista. “¿Qué sentís en ese momento?”, quiso saber uno de sus compañeros. Ante eso, el famoso expresó: “Me empezaron a aparecer flashes: estuve sentado en un sillón de diálisis cuatro horas… ¿Qué voy a leer? ¿Qué música me voy a llevar? Velorio, ¿Quién viene?”.
Si bien en ese momento vivió con angustia, cuando contó en la radio, Coco Sily lo tomó con humor a toda la secuencia vivida. El actor reveló que después vino un médico joven que reconoció que hubo un error al darle la devolución.
“No leyeron una coma. Mientras me chamullaba, el otro me sacaba la canalización y me llevaba a la puerta”, agregó el humorista sobre el insólito momento que vivió.





















