El viernes último Alejandro Fantino compartió en sus redes sociales de manera inocente un video en el que se mostró entrenando y bailando en una bicicleta en su lujosa casa de Nordelta. Pero en cuestión de horas y sin poder premeditarlo, su publicación se volvió viral y circuló por toda internet.
El periodista subió a sus historias de Instagram el momento en que cumplía con su rutina de ejercicios en la galaría de su domicilio. En él quiso imitar las fiestas de las playas durante el verano y al ritmo de la música manifestó: “¡Afterbeach solo! Alone (solo) #AfterBeach” junto a un divertido baile y muchas muecas.
Su ocurrencia revolucionó las redes, tanto es así que el nombre del conductor de “Intratables” se convirtió en tendencia. Con el video de Fantino se recrearon cientos de memes, comentarios y compartidas, pero también recibió algunas críticas de parte de otros periodistas por fuera de las redes.
Luego de un fin de semana en boca de todos, el ex presentador de “Animales sueltos” se cansó y salió a responder las críticas. Lo hizo a través de una transmisión en vivo donde se decargó contra los colegas que se burlaron y los invitó a pelear: “Voy a desafiar a los piolas del medio”.
La respuesta de Fantino
Molesto por los comentarios negativos que recibió, el periodista diferenció la “buena leche” de los usuarios de las redes de la reacción de personalidades de los medios de comunicación tradicionales y soltó: “Me dio un poquitito de entre pena y gracia lo que pasó”.
“Gracia por supuesto me dio con lo que subí bailando el viernes, mucha gracia por la cantidad de memes que aparecieron, y lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive, pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones bolud*s, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí”, explicó.
Y siguió picante: “Una vez que terminé de entrenar para pelear cinco rounds con el Ninja, voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, colegas míos, los humoristas, los que se ríen de todo el mundo... Con la lengüita son karatekas, entonces me da un poquitito de pena algunos interpretaciones del sistema, no de las redes...”.
“No sé cómo decirlo, es una cuestión entre triste y risueña. Con la vida que llevo de hacer deporte a los 50 años, matándome, dándole para delante. Todo lo que hago en redes es una vida sana, comer bien, demostrar que a los 50 podés subir a ring con un tipo que pelea y tener que fumarme que algún estúp**o salga a decir boludec*s, o sea, lo entiendo, pero es triste, pero así es la vida, así es nuestro medio y hay que darle para adelante”, aseguró la figura de América.
“No voy a aflojar con lo que me gusta hinch*r las pelotas porque yo fui criado así. Mi viejo era un tipo de humor permanente y yo voy a seguir así. Si alguno entiende eso como que me está pasando algo, es una pena, pero no es así. Mi vida es esta, al sol, entrenando, dando un mensaje de que hay que vivir sanamente. Entonces, es penoso que alguno pueda interpretar otra cosa”, reflexionó.
Al mismo tiempo Fantino remarcó que seguirá entrenando y reveló en guiño con sus seguidores: “Sé que ustedes son buena leche, y por supuesto los memes los recontra banco, y me divierten porque hasta Conita me mostró 200 y me recontra cag* de risa. Pero yo voy a seguir bailando así, arriba de la bicicleta, me voy a seguir cagand* de risa, bailando como se me canten las pelot** porque es mi forma de ser, así vivo yo la vida y me río del propio día a día”.
Y para cerrar sotuvo: “Si no te reís de la existencia, ¿qué voy a hacer? ¿me voy a angustiar? No, así es la vida, hay que hacer cosas para cagars* de risa, pero algunos no lo entienden. A ustedes que sí lo entienden, les mando un abrazo. Solamente les quería decir esto, mirándolos a cámara. Hacerlo en ‘Intratables’ o en otro lado, no, porque surgió de acá... Cierro con esto: son tres o cuatro piolas, vivos, que matan y se ríen de todo el mundo, en una o dos semanitas vamos a ver cuánto se ríen con la invitación que les voy a hacer, con todo respeto”.