Mientras que Mauro Icardi y Wanda Nara intentan reconciliarse y comenzar de cero con un viaje a Dubai, la China Suárez regresó hace algunas semanas de España. En medio de especulaciones, se reunió con Alejandro Fantino en la casa del conductor y comenzaron los rumores: ¿le dará una entrevista para contar su versión del Wandagate?

China Suárez. (Instagram)

“¿Es cierto que la China Suárez se reunió anoche en la casa de Alejandro Fantino?”, le preguntó Ángel de Brito a Pía Shaw en “Los ángeles de la mañana” (El Trece). Y su panelista asintió, aunque no dio precisiones.

Captura de la entrevista que Alejandro Fantino le hizo a la China Suárez

“No pasa nada entre ellos, por favor”, fue lo primero que aclaró la periodista y enfatizó en que el encuentro entre la actriz y el conductor fue por compromisos laborales. “Es un tema de trabajo. Se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación”, remarcó Pía Shaw.

Será la primera vez que la China Suárez hable en televisión luego del episodio que también involucró a Nara e Icardi, ya que anteriormente solo se expresó en sus redes sociales a través de una carta abierta en la que dejó entrever que el jugador del PSG le había asegurado que estaba en crisis con Wanda Nara.

China Suárez. (Instagram)

“Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”, dijo De Brito sobre la entrevista que se realizó con muy pocas personas dentro del estudio y de la cual aún no hay fecha de estreno.