Con más de 13.6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Wanda Nara se convirtió en una de las famosas argentinas más queridas por la gente. Desde que salió a la luz el affaire que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez, el nombre de Wanda y de todo su alrededor estuvo en boca de todos durante largos meses.
Si bien siempre que parece que la paz está volviendo a su vida, una nueva crisis de pareja o rumores de separación tocan la puerta y reavivan el tema. Incluso, hace algunas semanas que la mayor de las Nara había vuelto a la Argentina tras unas espectaculares vacaciones en Ibiza, pero un detalle se llevó toda la atención, llegó en soledad.
Horas después se filtró un audio que la empresaria le habría mandado a su empleada diciendo que el motivo de su viaje era el divorcio de Icardi. Finalmente, Wanda iba a dar por cerrado el ciclo y estaba en el país para hacer todos los trámites. Sin embargo, la rubia se encargó de desmentirse compartiendo imágenes nuevamente en Ibiza, pero esta vez junto a su esposo.
El increíble parecido de Wanda Nara con su hija Francesca
Wanda Nara comparte todo en sus redes sociales y es muy activa con su comunidad que cada día crece más y está muy pendiente de los pasos de su ídola. Es por eso que Nara publica muchas cosas por día en su perfil de Instagram.
En esta ocasión la empresaria publicó en sus historias una serie de fotos sacadas del baúl de los recuerdos. Aparentemente en una revista había algunas imágenes que Wanda hizo cuando era muy pequeña y dejó sin palabras a todos por lo parecida que es su hija Francesca.