Daniela Celis volvió a conmover al público con una emotiva confesión sobre su historia familiar. La ex Gran Hermano, que supo ganarse el cariño de los argentinos por su transparencia y sensibilidad, habló sobre su relación con su padre y cómo, tras años de distancia, lograron reconstruir el vínculo.
En una entrevista con Pronto, Daniela abrió su corazón y reveló que su paso por el reality fue clave para sanar viejas heridas. En más de una ocasión, dentro de la casa, había contado experiencias dolorosas vinculadas a su infancia, lo que generó una profunda empatía entre los televidentes.

“Conté cosas espantosas de papá”, recordó, haciendo alusión a los momentos difíciles que vivió y que compartió en televisión. Sin embargo, tras salir del programa, las cosas dieron un giro inesperado.

Cómo es la relación de Daniela Celis y su papá tras salir de Gran Hermano
“Cuando salí, vi esa nota y a él en la tribuna bancándome... sentí mucha culpa”, confesó Daniela Celis. “Lo veía llorar y entendí que él no podía captar el punto de vista de sus hijos. Muchas veces los hijos no tenemos el mismo punto de vista de los padres”, reflexionó.

Desde aquel momento, padre e hija decidieron acercarse, hablar y sanar. “Ahora lo veo muchísimo más que en toda mi vida pasada. Tenemos mucho contacto. GH nos dio la posibilidad de que él me entienda y pueda ver cosas que antes no podía”, aseguró emocionada.

Hoy, la influencer disfruta de uno de los mayores logros personales que, según ella, le dejó su paso por la televisión: haber podido formar la familia que siempre soñó. “Somos una familia enorme: en total somos diez hermanos, pero algunos son por parte de mamá y otros de papá”, contó. Lejos de los rencores, Daniela busca fomentar el amor y la unión familiar: “Después de todo, pudimos charlar y sanar. Desde ahí, somos muy compañeros”, cerró con una sonrisa.