Los shows que estaban previstos para los próximos días, Lali Espósito tuvo que reprogramarlos debido a un problema de salud. La propia cantante anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter.
Estaba pactado que se presentara a cantar en Neuquén y Trelew, pero Lali explicó qué se lo impide, por lo que sufre de alta fiebre.
¿Qué padece Lali Espósito que le impide hacer sus shows?
La cantante de 31 años explicó a través de sus redes sociales que está atravesando un importante cuadro febril con tos, lo que le impide llevar adelante su performance. “Vengo tapando y arrastrando esto hace rato y los médicos me piden que pare”, comentó en un tuit.
Ante esta situación, los shows, que estaban programados a realizarse en Neuquén y Trelew, fueron postergados para el 6 y 8 de noviembre, respectivamente. Lali explicó que parte de la decisión se debe a su devoción por hacer espectáculos muy buenos: “Quiero darles lo mejor”.
Frente a la duda que surgió por sus fans, la cantante explicó que las entradas mantendrán su validez para las nuevas fechas y si no habrá la posibilidad de reembolsar el dinero.
Los mensajes de los fans de Lali Espósito, preocupados por su salud
Tras enterarse del momento de salud que atraviesa Lali, sus fans se hicieron eco de la noticia e inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo para su ídola: “Recuperate pronto”; “Tu salud ante todo, siempre”; “Por favor, cuidate”; “Mi amor, nada es más importante que tu bienestar”; “El show puede esperar, cuando estés mejor, la vas a romper”; “Sabemos que diste shows impresionantes con fiebre y si tomaste esta decisión es porque realmente estás muy mal”, fueron algunos de ellos.
Lali Espósito se va a presentar en Vélez
El Disciplina Tour, rebautizado “Chape Tour” fue un rotundo éxito y agotó sus entradas en el Arena y el Luna Park, ante lo cual, Lali decidió seguir el consejo de sus fans, y agregar un show multitudinario en la cancha de Vélez Sarsfield.
“¡Ay chicos, voy a llorar! Escuchen una cosa, manga de locos y locas, sacados y sacades: me pongo esta remera que nos representa a todes para anunciar que gracias a ustedes por todo el amor que le están dando al ‘Disciplina Tour’...”
“¡Voy a llorar! Como están completamente locos, esta fiesta se muda al fucking estadio de Vélez. ¡Ahh!”.
Eso sí, habrá que esperar, dado que el concierto está programado para el 4 de marzo del 2023.