Más allá de la familia ensamblada que ha construido Fabián Cubero con sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra, junto a Nicole Neumann y su vida junto a Mica Viciconte y el pequeño Luca, el exfutbolista tiene dos hermanos y mantiene una excelente relación con ellos.
Fabián es el hermano del medio de los tres hijos. El mayor se llama Christian, lo aventaja en edad por dos años. A continuación de él está Sole, quien es dos años menor que el exjugador de Vélez. Ambos hermanos de Cubero prefieren mantener un perfil bajo.
Así es Soledad, la hermana de Fabián Cubero
En cuanto a las redes sociales, Sole no revela abiertamente su ocupación ni muchos datos de su día a día, pero comparte en línea numerosas fotografías de sus sobrinas y sobrino Luca, a quien esperó con mucho amor.
Soledad también comparte publicaciones con su madre y hermanos, expresando su agradecimiento por el amor incondicional y el apoyo constante que les brindan.
En cada ocasión especial, la hermana menor de los Cubero comparte fotos y publicaciones sin filtros ni restricciones de privacidad, ya que mantiene su cuenta de redes sociales de manera pública. Incluso celebró la noticia del embarazo de Mica Viciconte compartiendo una selfie donde sostenía a su hijo menor en brazos, junto con las ecografías de Luca y Allegra.
“Ya te amamos, Luca”, le afirmó Sole al bebito en camino junto a tiernos y amorosos emojis. Este posteo podría señalar que la relación entre Mica Viciconte y la hermana menor de Fabián Cubero es excepcional, además de demostrar que es una tía feliz y orgullosa de las tres hijas de Cubero con Neumann, además del pequeño Luca.
Sobre la relación de Soledad con Nicole Neumann, esta no estaría del todo bien. Para la pandemia, la hermana de Cubero defendió a su hermano y aseguró que la modelo no lo dejaba ver a sus hijas.