Hace tan solo ocho días que Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, llegó a este mundo. Es por esto que cada momento que pasan con el pequeño lo comparten con sus millones de seguidores en Instagram.

Cubero y Viciconte, aquí en una de las primeras imágenes de su hijo Luca, iniciaron su relación en febrero de 2018. (Instagram).

Este martes fue Allegra, una de las tres hijas fruto de la relación del futbolista con Nicole Neumann, quien enterneció las redes al tomarse unas fotografías con el bebé cuando fue a visitarlo por primera vez. En las últimas horas, la protagonista fue Indiana.

Luca Cubero (Instagram)

La hija mayor del ex capitán y referente de Vélez Sarsfield se recostó en la cama y sostuvo en sus brazos a su hermanito. Al ver esto, su padre capturó el momento y lo publicó a través de sus stories.

Indiana junto a su hermanito recién nacido, Luca. Foto: Instagramcaptura/fabiancuberoo

“Amor de hermanos”, escribió en la primera imagen. En la segunda, en la que se la ve a la adolescente con dos mascotas, agregó: “No falta nadie”.

Indiana junto a su hermanito recién nacido, Luca. Foto: Instagramcaptura/fabiancuberoo

El primer corte de pelo de Luca Cubero

En los últimos días, Fabián Cubero y Mica Viciconte decidieron cortarle el pelo a Luca, el primer bebé de ambos que nació el viernes 6 de mayo a las 23:30 horas en la Clínica Suizo-Argentina.

“Su primer corte de pelo @lucacubero Te queda todo hermoso, te amamos”, escribieron en la descripción del video que subieron en Instagram y el cual obtuvo más de 270 mil likes e infinidades de comentarios de sus seguidores.

“Belloooo”, “Es un bebé súper hermoso, quedó más guapo. Que Dios lo bendiga”, “Súper tranquilo él. Es un angelito”, “Ay me mata de amor”, le contestaron.