Cinthia Fernández disfruta de la plenitud del romance que vive con Roberto Castillo desde mediados del año pasado. Pese a algunos altercados con la exesposa del abogado, lo cierto es que la relación va viento en popa y ambos celebran el perfecto ensamble de sus familias.
Así las cosas, este último tiempo gozaron de las vacaciones en la playa. Ambos compartieron parte del viaje en sus redes, en donde se los ve relajados juntos y con las niñas.
Sin embargo, durante la madrugada, Cinthia hizo público un percance que vivió en el destino, más precisamente en un restaurante. Sin poder disimular su malhumor, hizo una advertencia: “No me rompan”.
Qué le pasó a Cinthia Fernández
La bailarina, fiel a su estilo transparente y sin vueltas, subió un video en su cuenta de Instagram en el que comentaba brevemente lo que le pasó.
“Armé las nueve valijas y esto queda de mí”, decía la primera oración del texto, que iba acompañada por un reloj que marcaba la hora del momento. 2.07 am.
Seguido, extendía la información, mientras se enfocaba con la cámara un pequeño chichón en la frente: “No es un grano, me llevé puesta una lámpara en un restaurante”, escribió.
Ante el cansancio y percance, Fernández sumó un “aviso parroquial” para sus seguidores: “No me rompan los hue…”. Asimismo, aprovechó y pidió que no sumen opiniones de más sobre las canas que aparecían apenas sobre la zona del flequillo.
Así despedía Cinthia Fernández sus vacaciones, extensas y un poco “accidentadas” sobre el final aunque, como de costumbre, le puso todo el humor posible.