Tras estar de novios durante dos años, finalmente Brooklyn Beckham y Nicola Peltz dieron el sí en Palm Beach, Florida, Estados Unidos, precisamente en la mansión Montsorrel que la familia de la novia posee. La ceremonia fue bajo el rito judía, religión que profesan los Peltz, y aunque se vivió con total hermetismo, se filtraron algunas imágenes del evento.
300 fueron los invitados, entre ellos, familiares, amigos y reconocidas figuras del mundo del espectáculo estuvieron presentes en el festejo del hijo de David y Victoria Beckham y la hija del magnate Nelson Peltz y Claudia Heffner. Es que sin dudas, esta es una de las bodas del año, la cual se estima que el costo fue de 3,5 millones de euros.
Para el gran día, la novia eligió un vestido de Valentino, marca italiana de alta costura, que asciende a 120.000 euros. El mismo, fue de corte princesa, espalda descubierta junto a un velo con flores bordadas. También informaron que haría un cambio de atuendo y que este sería uno de los diseños exclusivos de su suegra.
Por otra parte, el novio lució un traje tradicional más el kipá, la pequeña gorra ritual usada tradicionalmente por los varones judíos.
En otra de las fotografías que circularon, se pueden ver a Victoria y David Beckham. Ella, con un vestido gris y detalles de encaje en el escote y laterales, pelo recogido al estilo rodete, y él con smooking negro.
Quiénes estuvieron entre los invitados de lujo
Entre las celebridades reconocidas se hicieron presentes,la tenista Serena Williams, el chef Gordon Ramsay, la actriz Eva Longoria, Henry y Meghan Markle, entre otros. Además, estuvo la modelo Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady y el agente deportivo Dave Gardner, amigo personal de David Beckham.