La exclusiva propiedad se ubica en Miami. Spa, helipuerto y aroma personalizable, algunas de sus características destacadas.


David y Victoria Beckham se mudarán a uno de los departamentos más caros del mundo, valorado en más de 43.500.000 de dólares y ubicado en el rascacielos One Thousand Museum, en Miami (los Estados Unidos).

David y Victoria Beckham se mudarán a uno de los departamentos más caros del mundo, valorado en más de 43.500.000 de dólares.

La torre; con un estilo que combina arte, arquitectura y diseño; fue uno de los últimos proyectos desarrollados por Zaha Hadid, la arquitecta anglo-iraquí fallecida en 2016 y reconocida a nivel mundial por ser la primera mujer que se alzó con un premio Pritzker, en 2004.

Los 200 metros del edificio One Thousand Museum lo convierten en uno de los más altos de la ciudad. Tiene casi 100 viviendas distribuidas en un total de 62 pisos. Los departamentos más accesibles, de unos 400 metros cuadrados, cuestan 5.000.000 de dólares, mientras que el más prohibitivo es el que adquirió por más de 40.000.000 de dólares el matrimonio Beckham, de 1000 metros cuadrados.

La torre; con un estilo que combina arte, arquitectura y diseño; fue uno de los últimos proyectos desarrollados por Zaha Hadid.

La propiedad de la pareja es el único dúplex en la torre, según el sitio web del complejo. Cuenta con amplios ventanales con vistas al mar, desde los que se observa el Cayo Vizcaíno, una isla localizada al sureste de la ciudad.

La propiedad de la pareja es el único dúplex en la torre.

El inmueble dispone, además, de calefacción, aire acondicionado, las últimas novedades en domótica, cocina gourmet, acabados de alta gama, y servicio de videovigilancia y seguridad privada. La novedad: en todos los departamentos, se puede escoger una fragancia personalizable.

Las amenidades incluyen una piscina cubierta en la planta 60, varias al aire libre, un solarium, un spa y un gimnasio.

La familia también tendrá acceso a las exclusivas amenidades, entre las que destacan una piscina cubierta en la planta 60, varias al aire libre, un solarium, un spa y un gimnasio. En la zona más alta de la torre, los vecinos cuentan con un helipuerto privado.

En la zona más alta de la torre, los vecinos cuentan con un helipuerto privado.

Este departamento se suma a las dos residencias que el matrimonio ya tiene en Londres. El ex futbolista y la ex “Spice Girl” adquirieron hace unos años una mansión de cuatro pisos en la exclusiva zona de Holland Park, en el centro de la capital del Reino Unido, inmueble que les costó alrededor de 52.000.000 dólares. También, son propietarios de una residencia en la campiña británica.

En todos los departamentos, se puede escoger una fragancia personalizable.




Comentarios