Gran Hermano 2025 está lleno de disputas y sorpresas. Tras contar con más de 10 eliminados en la competencia, los hermanitos tienen las estrategias más claras y cada paso en falso puede convertirse en una condena en vivo.
"Chicas, les cuento algo para que sepan. Cuando le dije a Juan Pablo que él era el primero que quería comer cuando traíamos el supermercado, me contestó: ‘Yo como y vos engordás’ (...) Les digo para que sepan que yo banco a full a las mujeres para que esté canceladísimo, que seguro va a ser, pero así se va la mierd* de acá porque es un desubicado mal”, sentenció Chiara sobre un comentario de Juan Pablo.
En medio del caos en la casa, volvió el formato de “Congelados”, en el que los hermanitos deben quedarse inmóviles mientras reciben visitas sorpresa de familiares o exparticipantes. Luciana fue la primera en vivir esta experiencia al reencontrarse con su madre tras su transición. Ahora es el turno de Petrona, quien podrá ver a su esposo después de semanas de aislamiento.
Así fue el Congelado de Petrona con su esposo
El hecho ocurrió tras el desafío por el liderazgo. Mientras los hermanitos estaban en la sala de estar, sonó la alarma del Congelados, lo que provocó que todos se quedaran estáticos. Segundos después de la señal, Jorge (el esposo de Petrona), ingresó a la casa con unas flores y caramelos.
Al ver a su esposo, Petrona no dudó quebrar en llanto, por lo que hizo todos sus esfuerzos para no moverse. “Te amo, infinitamente te amo. Te elegiría mil veces porque vos sos una mujer guerrera. Quédate tranquila y no te muevas”, aseveró Jorge con emoción.
Seguidamente, le aseguró que la esperaría detrás de la puerta principal de Gran Hermano 2025 y le recordó que en su hogar todos estaban orgullosos de su participación en el reality. “Todos estamos felices de verte aquí (...) Si yo camino, si yo tengo mis piernas, es gracias a vos, porque vos luchaste por mí”, le expresó con emoción el esposo de Petrona.
Finalmente, Jorge le instó a luchar por la competencia pese a las adversidades. “Luchá por lo que vos viniste, luchá, quedate hasta el final, hasta que salgas por esa puerta. Te amamos, sos una guerrera de Dios. No te muevas porque no quiero perjudicarte en nada (...) No llores, no me gusta verte llorar”, le dijo a modo de cierre mientras se dirigía hacia la puerta giratoria.
Quién quedó como líder de la semana
Desde otra aspecto, Ulises, Luz, Chiara, Sandra, Santiago, Lourdes, Martina y Brian participaron en la competencia por el liderazgo semanal. El desafío consistió en responder acertadamente una serie de preguntas de cultura general y temas relacionados con Gran Hermano.
A lo largo de la prueba, Ulises y Santiago se destacaron por su desempeño. Sin embargo, en un enfrentamiento decisivo de preguntas de información general, Santiago logró imponerse sobre Ulises, consagrándose como el nuevo líder de la semana: allí le prohibió a Juan Pablo hacer el desafío por el liderazgo la próxima semana y fulminó a Giuliano.