A pocas horas de la trágica muerte de Mila Yankelevich, tras el choque entre el velero en el que viajaba y una barcaza, comenzaron a trascender detalles sobre el estado de Cris Morena, quien viajó de inmediato a Estados Unidos para estar junto a su hijo, Tomás Yankelevich.
En la última edición de Intrusos, fue Martín Salwe quien mostró el lugar exacto del accidente y brindó información sobre la situación actual en Miami, tras la conferencia de prensa y en medio del avance de la investigación.

Además, el notero de América TV se animó a contar cómo vio a Cris Morena durante el viaje, ya que compartió el mismo vuelo rumbo a Estados Unidos, donde se encuentran su hijo Tomás y su nuera, Sofía Reca.
Así fue el vuelo de Cris Morena hacia Miami
“Viajamos en el mismo avión con Cris Morena; ella ocupó un asiento en primera clase, la sección más exclusiva, acompañada por unas cuatro personas, entre ellas Guillermo Pendino, quien es la autoridad de Telefe”, comenzó relatando Martín.
Respecto a los acompañantes de la productora en este difícil momento, explicó: “Las otras personas creo que forman parte de su círculo más cercano”.
Sobre el estado de Morena, Salwe contó: “La vi, dentro de todo, controlada y tranquila, eso me lo comentaron durante el vuelo porque nadie quería incomodarla y nosotros también respetamos eso”.
El periodista añadió: “El propósito de ese vuelo era acompañar a su hijo en uno de los momentos más desgarradores, que es despedir a su hija y ella a su nieta”.

“Prácticamente durmió todo el trayecto, no cenó, pidió un té por la mañana y fue la primera en descender del avión. Luego, hizo el trámite migratorio y un vehículo la esperaba para reunirse con su hijo Tomás”, relató sobre el comportamiento de Cris durante el viaje.
Además, sobre las filmaciones de la exitosa serie infantil, Salwe explicó: “Ella tenía pendiente un viaje a Uruguay para grabar la segunda temporada de Margarita, pero decidió cancelar ese viaje, regresó a Buenos Aires y desde allí viajó a Miami”.
En cuanto a Gustavo, su pareja durante 25 años, Martín sumó: “Gustavo Yankelevich hizo lo mismo, partió desde Londres en un vuelo directo hacia Miami”.