Gabriel Corrado puede presumir de una hermosa familia que, a pesar de estar lejos, se encuentra más unida que nunca. El aclamado actor, uno de los galanes de las telenovelas nacionales, está casado hace más de 30 años con Constanza Feraud. Juntos tuvieron tres hijos: Lucas, María Lucía y Clara.
Gabriel Corrado está muy orgulloso de sus hijos, quienes prontamente decidieron que su futuro estaba en Europa o en las afueras del país. El mayor de los tres, Lucas, vive en Ámsterdam. La siguiente, María Lucía, en Hamburgo. Por último está Clara, la menor de ellos y la debilidad del actor. Ella vive en Estados Unidos.
El famoso le dedica muchos posteos a su pequeña hija de 24 años, Clara. Su Instagram está bastante lleno de imágenes suyas y una reciente dedicatoria por el cumpleaños de la joven. “Muy feliz cumple Clari hermosa, hijita dulce y amorosa. Fuerte y sensible. Te amo con todo mi corazón. Aunque estemos lejos, estamos cerca. Lo mejor para vos en este día y siempre”, escribió Corrado.
La menor de los tres hijos de Gabriel vive en Nueva York, en la ciudad de Saratoga. Tiene un perfil bastante bajo pero sigue los pasos de su papá. Él está muy orgulloso de ella y el resto de sus hijos. Viven lejos y tuvieron que madurar muy rápido, pero siguieron sus sueños a pesar de todo.
Gabriel Corrado y su escapada a Europa
A menudo, el actor viaja a Europa y Estados Unidos para verse con sus hijos. “Compartimos unos días muy lindos y nos tocó lindo clima, algo raro para la época. De allí nos fuimos a Alemania, que es donde vive Lucía, en las afueras de Hamburgo con su novio alemán. Vive en el campo, con gallinas, una huerta enorme. Ella es vegana igual que Lucas, los dos cuidando el planeta”, dijo un papá orgulloso.
Corrado no puede estar más feliz por la educación y cultura que le dio a sus hijos. Aprende mucho de ellos y se nota que están más unidos que nunca.