Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, tuvo una fiesta soñada por sus 15 años. La adolescente compartió su felicidad en las redes sociales y también recibió cariñosas palabras de su mamá. La celebración se llevó a cabo en Miami, donde la modelo top y el empresario se instalaron hace tres años con sus tres hijos.
Aitana eligió un look impecable que recibió muchísimos elogios por parte de sus seguidores en Instagram. Se trató de un vestido blanco corto, con mangas largas decoradas con cristales, acompañado con sandalias. También elogiaron la simpleza de su peinado, ya que llevó el cabello suelto con ondas. La adolescente mostró un estilo elegante y moderno, destacándose en su celebración especial.
La emotiva dedicatoria de Rocío Guirao Díaz por los 15 años de su hija Aitana
Rocío no dejó pasar la oportunidad para expresar su amor y orgullo por su hija en este día tan especial. “¡Happy birthday amorcito! Qué bendición ser tu mamá, sos tan dulce y compañera, tan talentosa y disciplinada, tan buena amiga, siempre presente para los que te necesitan. Sos una gran hermana mayor, paciente y amorosa”, escribió Guirao Díaz en un posteo de Instagram. Y completó: “Te amo Aitu y ojalá la vida me dé muchos muchos años para poder seguir caminando a tu lado. Siempre juntitas”.
La publicación de la modelo estuvo acompañada por tiernas postales de distintas etapas en la vida de su hija. Incluso, se la puede ver en la portada de la revista Caras cuando era apenas una bebé. Este posteo no pasó desapercibido y recibió cientos de mensajes cariñosos de usuarios.
“Hermosa como la madre”, “Hermosa, y eligió un estilo tan simple para su cumple. ¡Ella misma ya posee brillo con su hermosura natural!”, “¡Es una muñequita igual que vos!”, y “¡Las amo!”, fueron algunos de los comentarios.
La nueva vida de Rocío Guirao Díaz y su familia en Miami
Guirao Díaz fue una de las famosas argentinas que decidió empezar de cero en el exterior. Junto a Nicolás Paladini, se propusieron buscar un mejor futuro para sus tres hijos y por ahora todo marcha viento en popa, aunque extrañan a sus amigos y familiares.
En Miami, la top model le dio un giro a su carrera y se puso a estudiar para alzar un título que la llenó de orgullo: ahora es profesora de yoga. “Me siento feliz de haber arrancado con este camino que recién empieza. Gracias a mis ‘yoga teachers’ por ser una enorme fuente de inspiración”, expuso a fines de abril con su diploma en mano.
A los 39 años, Rocío está muy feliz con su presente y con lo bien que se adaptaron los tres frutos de su amor con el reconocido empresario. Por ahora, ni se plantea la posibilidad de regresar a la Argentina, aunque cada tanto viaja de visita para reencontrarse con sus raíces.