Antonito de la Rúa elevó su perfil tras iniciar su relación amorosa con la cantante colombiana, Shakira. Desde entonces, su nombre comenzó a trascender en los medios de comunicación cada vez que los veía a ambos juntos en la vía pública o en algún evento.
Lo cierto es que estos días, Antonito, el hijo menor de Fernando de la Rúa, el expresidente argentino que gobernó el país entre 1999 hasta 2001, está alejado de las cámaras y el ojo público.
Aunque es de público conocimiento que Antonito es abogado de profesión, se distanció de las leyes y la política con el fin del mandato de su padre en Argentina para reinventarse a sí mismo y para ello, se sumergió en el mundo de la música y los hoteles de lujo.
El costado más desconocido de Antonito de la Rúa tras alejarse del ojo público
Tras separarse de Shakira y su derrota judicial tras enfrentarla al alegar que fue determinante en su carrera musical, Antonito retomó los proyectos hoteleros de lujo. De hecho, en la actualidad, tiene negocios en México y Bahamas, con la intención de seguir expandiendo su negocio, y su fortuna en otras partes del mundo.
En este contexto, previo a la pandemia, la ex pareja de la cantante colombiana adquirió una parte del “Nomade Marrakech”, en Marruecos mientras que en 2019 compró la mansión de Franca Sozzani, directora de Vogue Italia hasta su fallecimiento en 2016. La casa está ubicada en el centro de una Medina, al lado del conocido hotel boutique Riad El Fenn. Según la revista Gente, tras adquirir terrenos vecinos a la residencia, el empresario está construyendo una nueva sede de Nómade Hotel, similar al que ya construyó en Tulum.
Entre las últimas novedades se supo que Antonito participó hace unos meses en el relanzamiento del Edificio Mihanovich junto a Todd Morley, con quien en 2008 fundó G2 Investment Group, una empresa de asesoramiento de inversiones con sede en Nueva York.
En 2012, conoció a Daniela Ramos, una reconocida Dj colombiana e ingeniera en sonido quien resultó ganadora en un concurso de belleza como Miss Mundo Colombia en 2009, quien además se dedicada a la música y a la producción en la ciudad alemana de Berlín.
Juntos tuvieron dos hijos: Zulú, la mayor de 9 años, y Mael, de 6. Pero la relación se rompió en 2018 y desde entonces se encuentran separados. Por su parte, la Dj expresó en 2019 que efectivamente tanto ella como Antonito habían decidido tomar caminos diferentes. Al respecto, la joven remarcó: “Él siempre será mi familia”.