Shakira pidió que se respete la privacidad de sus hijos: “Han tenido un año muy difícil”

Tras la mudanza de Barcelona a Miami con sus hijos, la cantante envió un mensaje a los paparazzis pidiendo por la paz de Sasha y Milán.

Shakira junto a sus hijos.
Shakira junto a sus hijos.

Luego de la separación de Gerard Piqué, Shakira decidió concluir sus años en Barcelona y mudarse a Miami con los dos hijos fruto del matrimonio con el futbolista: Sasha y Milán, de 10 y 8 años respectivamente.

La cantante publicó en sus redes un sentido mensaje dirigido a medios, periodistas y paparazzis. “Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación: en este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos Sasha y Milán han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de varios paparazzi y medios de comunicación en Barcelona”, comenzó.

Shakira y sus hijos. / Instagram
Shakira y sus hijos. / Instagram

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas (con la separación de sus padres y la mudanza a otro continente) pido a los medios de comunicación, en nombre de mis hijos, que por favor respeten su derecho a la intimidad”, solicitó la colombiana.

Luego, detalló: “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares y lúdicas, tal como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”.

Shakira luego expresó que tenía confianza en que los paparazzis se comportarían de “la forma más humana posible” con sus hijos: “Se trata de la salud e integridad física y emocional de dos menores de 10 y 8 años que solo desean poder salir a la calle o ir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”.

“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”, cerró.

Temas Relacionados