Gran Hermano 2024 cumplió un mes y dentro del reality ya se vivieron distintos enfrentamientos y polémicas. Los participantes cada día sacan a relucir sus estrategias para lograr avanzar en el juego, al igual que se afianzan las amistades y enemistades entre ellos. Los que pasaron por varios idas y vueltas fueron Lisandro y Furia.
Luego de ser protagonistas de diferentes grupos y enfrentamientos, los dos participantes fueron dejando de lado sus estrategias y cada vez se muestran más juntos, lo que no tardó en generar un shippeo entre los seguidores del reality.
Hasta el momento, Furia es una de las jugadoras más fuertes de la casa y la líder de “las furiosas”, además ya superó tres placas dentro del juego. En cambio, Lisandro es la primera vez que llega hasta la gala de eliminación y tendrá que ser salvado por el público.
Los acercamientos entre Lisandro y Furia que dieron qué hablar
A pesar de estar enfrentados en las primeras semanas, tanto Furia como Licha hicieron las paces, pero no solo eso, sino que sus llamativos acercamientos generan fuertes especulaciones sobre un posible romance dentro de la casa.
Furia sostuvo varias veces que se siente atraída por su compañero. “Para mí visualmente Lisandro me dan ganas de tener todo el tiempo sexo”, dijo sin filtros la líder de “Las Furiosas”. Ante esto, el participante contestó picante: “Yo me siento fuerte a tu lado”.
En otro momento mientras Furia hablaba con Martín Ku volvió a insistir con su atracción por Licha, “Le quería proponer a Lisandro si tiene ganas de dormir conmigo, así corta”.
Pero no solo eso, sino que ambos fueron vistos realizando actividades dentro de la casa muy juntos, entre risas y chistes cómplices que reaviva cada vez más los rumores de romance.
Si bien fue Licha quien sostuvo que no sabe si es real el acercamiento de Furia o es porque se está alejando de su grupo. Sin embargo, Furia insiste y no duda en encarar a Licha y dejarle en claro la fuerte atracción que siente por él.