Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este sábado 15 de marzo
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El equipo de Ariel Holan se impuso 2-1 en el Gigante de Arroyito y ahora espera una mano de Racing en el clásico de Avellaneda.
La visita se impuso por 69 a 65 por el Torneo Apertura.
Descubrí qué personajes de Dragon Ball encajan perfecto con la cultura argentina, según la IA.
Será a partir de las 18:00 en la Plaza Centenario (Brown y Pueyrredón). El evento está organizado por la vecinal de barrio 30 de Octubre, la Municipalidad de Rafaela, y las siguientes empresas: SeguryRaf, Lady Jane, Quesería de mí, Lava-Service Rafaela y Heladería Los 3 Hermanos.
El encuentro superó al Festival de Jesús María y el Bum Bum de La Mona Jiménez.
Esta forma de hacer las roscas resulta fácil y rendidora para quienes desean incluirla en su catálogo.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La joven actriz interpretó a Lucy Gray Baird en la precuela de los Juegos del Hambre.
Por las intensas lluvias todos los embalses lucen recuperados. El de La Viña, con su paredón de 100 metros de altura, liberó las válvulas.
La actriz enamoró desde Miami con un look que dio de qué hablar.
Con una matrícula de 16 alumnos la Nueva Escuela Primaria (NEP) funciona en turno mañana en los meses de verano y en el turno tarde en los meses de invierno.
La Comisión Municipal para Personas con Discapacidad (COMUDIS) llevó a cabo una nueva reunión en la Escuela Especial N° 1260 APADIR.
Es para niños, niñas y adolescentes.
La actriz enamoró con un estilo relajado y se llevó todos los piropos.
El piloto argentino fue la gran revelación de la temporada 2024 de la Fórmula 1, sin embargo, su presencia es casi nula en la pantalla.
El nadador nativo de La Francia obtuvo muy buenas marcas.
Una fecha que invita a descubrir las distintas opciones de esta bebida que recorre todo el país como parte de la cultura argentina.
Juan Ramón López, alias “Pata” fue detenido esta mañana mediante un operativo encubierto. La fuerza provincial sigue en la búsqueda de Carlos Daniel Caballero, de 24 años.