Vía Rafaela
Vialidad Nacional dijo que la Ruta Nacional N°34 será concesionada en este 2025
Tras el reclamo en la Justicia, llegó una respuesta oficial al Senado de la Provincia de Santa Fe.
Tras el reclamo en la Justicia, llegó una respuesta oficial al Senado de la Provincia de Santa Fe.
Se expresó tras la identificación de su hija Delfina: “Volviste a casa”. También destacó a Rubén Zalazar, quien intentó ayudarlos en la ruta, y dijo que debe ser “conmemorado en toda la Argentina por su valentía”.
Un vendedor fue arrollado por un camión y los canes se quedaron hasta su triste final.
El Servicio Meteorológico advirtió por fuertes precipitaciones en el norte bonaerense y el AMBA
En la oportunidad anunció la entrega de nuevas unidades habitaciones en distintos lugares
Se realizó un operativo de limpieza en la colectora de la Ruta 34, retirando grandes cantidades de basura acumulada que se había ocultado por la vegetación.
“Podemos reducir los accidentes, pero el verdadero cambio empieza en casa”, afirmó el Gobernador.
Dos hechos sucedieron en la capital y uno en el interior. Vecinos apedrearon un móvil policial.
El hombre de 38 años está imputado por supuesto autor del delito Homicidio Agravado.
La obra, que había sido paralizada por Nación, fue reactivada con fondos provinciales. El nuevo edificio garantiza condiciones óptimas para más de 300 estudiantes
Un atractivo turístico diferente se ubica a una hora de la capital y ofrece meriendas en medio de un campo de flores.
El dueño fue detenido tras varias denuncias de vecinos. Los detalles.
Con masa crocante por fuera y un relleno cremoso por dentro, esta receta conquistó TikTok por su simpleza.
“Tenemos 4.500 chicos que no saben leer y 15.000 que no llegan a leer 22 palabras por minuto con un mínimo de fluidez”, señaló el ministro de Educación, José Goity . Es mayor el impacto negativo en los sectores sociales más vulnerables.
Los uniformados fueron para realizar tareas de mantenimiento y se cruzaron con un particular espécimen.
Juan Cruz Feres y Sergio Santillán fueron designados al frente de la delegación Tres Arroyos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina luego de la intervención de la Seccional Azul, de la cual depende nuestra localidad, y con ellos dialogamos.
Ya abrieron las inscripciones para obtener el título de Técnico Superior en Gestión Institucional, Tratamiento y Seguridad Penitenciaria.
Utuco es un grupo de cocineros y productores locales que busca potenciar la marca Córdoba a través de sus sabores. Cómo disfrutar de la propuesta.
Desde el 3 de junio, Aerolíneas Argentinas sumará dos frecuencias semanales entre Posadas y Córdoba. La medida apunta a fortalecer la conectividad regional y potenciar la llegada de visitantes del centro del país.