Vía Córdoba
Incendios forestales en Córdoba: contuvieron un foco en Alta Gracia, cercano a Falda del Carmen
Ocurrió en la zona de Tres Gracias y ocacionó un corte temporal de ruta.
Ocurrió en la zona de Tres Gracias y ocacionó un corte temporal de ruta.
Ocurrió en calle Artigas al 200, muy cerca del centro de la ciudad capital.
Estas galletitas se volvieron virales y una de las nuevas tendencias en Argentina. Cómo prepararlas en casa con ingredientes fáciles de conseguir.
La firma internacional enumeró los requisitos, los puestos a cubrir y algunas de las ubicaciones de ensueño.
El hecho ocurrió al sur de la provincia y el damnificado fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua.
El evento cultural reúne escritores, editoriales y comunidad educativa hasta el 29 de junio con entrada libre y gratuita.
Una mujer de 52 años perdió la vida en las primeras horas del viernes 27 de junio. Lo que se sabe.
El jefe de Gabinete, que brindaba su informe de gestión, abandonó intempestivamente el Congreso tras el discurso de una legisladora kirchnerista que se negó a retractarse. Antes, recibió planteos de aliados por la obra pública.
En un nuevo capítulo de Made in Córdoba, se presenta la historia detrás del famoso postre y su fábrica en Río Segundo.
El objetivo es mejorar la conectividad, la seguridad vial y la calidad de vida de miles de vecinos, a través de una inversión sostenida en infraestructura urbana. Aún se desconoce la forma de pago y las calles elegidas.
La ordenanza N° 4.928 sancionada en 2017 busca ser una herramienta de trabajo que permita la capacitación, concientización y auditorías para mejorar los procesos de transporte y disposición de las empresas e instituciones, y así aumentar el recupero de material, generar recursos económicos y cuidar el ambiente. “Fue un proceso largo, trabajando articuladamente logramos la adopción mayoritaria al sistema, pero no se debe discontinuar”.
Es el único espacio que convoca a todos los actores de la cadena láctea: producción, industria y Estado.
Era buscado en el marco de una causa por lesiones gravísimas.
El operativo ocurrió en la Ruta Provincial 17 y terminó con un hombre detenido.
El hecho ocurrió en un barrio privado de Gualeguaychú, y las víctimas son un joven matrimonio y su hija de 4 años. Investigan si los delincuentes ya habían cometido otro robo en ese lugar.
Lo afirmó el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis en relación a la decisión del Gobierno Nacional que afecta a los vecinos de Bahía Blanca y Coronel Rosales víctimas de las inundaciones del 7 de marzo.
Es por los trabajos en la nueva rotonda.
La Legislatura inició el tratamiento de más de 4.600 leyes para mejorar el acceso ciudadano y modernizar el sistema normativo.
Una adolescente de 13 años denunció que fue abusada por un desconocido cuando se dirigía al colegio. La policía busca intensamente al sospechoso, que escapó tras el ataque.
Vecinos y vecinas de la ciudad captaron imágenes del fenómeno climático este miércoles 25 de junio.