Vía Córdoba
Córdoba: escapaban de la Policía y terminaron estrellados contra un poste
Las dos personas que iban en el vehículo se encuentran en grave estado. Ocurrió en la ruta 5.
Las dos personas que iban en el vehículo se encuentran en grave estado. Ocurrió en la ruta 5.
El hombre, junto a sus dos hijos, vivieron horas de angustia, extraviados en la yunga.
Se trata de Diego Alberto Arias, quien recibió la pena de 4 años y su hijo, Germán Alejo Arias, a 3 años de prisión en suspenso y reglas de conducta. El hecho se produjo el 22 de enero de 2023, en inmediaciones de una pizzería ubicada en Dufour al 100.
La cantante hizo un extenso descargo en sus redes sociales. Lo que sucedió.
Adrián Ventura, columnista de TN, fue uno de los damnificados por el incendio en la torre de Puerto Madero y con tristeza habló sobre las gigantes perdidas.
Al pie de las Sierras de Córdoba, es el primer hotel cinco estrellas a nivel nacional con servicio todo incluido.
Su fragancia dulce y afrutada la convierte en una opción perfecta tanto para el uso diario como para ocasiones especiales, ideal para obsequiar en la festividad del amor.
Equipos de Vialidad y la Policía trabajan en la zona para garantizar la seguridad.
El Tribunal Electoral oficializó las nóminas para Rafaela. Habrá competencia interna entre dos partidos: Unidos para Cambiar Santa Fe -5-y Más para Santa Fe (PJ) -3-. Y, finalmente, no la habrá en La Libertad Avanza.
Se elegirá solo a uno para representar el distrito al momento de la Reforma de la Constitución Provincial.
Las notas de este perfume fueron pensadas para representar las diversas facetas de la personalidad de Lionel Messi
Se trata de un oasis ubicado en el interior de Córdoba y que es ideal para los amantes de la diversión.
La usuaria contó su experiencia contratando a una joven que consideró que el sueldo por trabajar medio tiempo en un local era muy poco.
El sueldo de un docente en Santiago del Estero a partir de febrero de 2025 con las nuevas medidas.
Bomberos de la Ciudad y SAME en la zona. Hay más de 100 personas evacuadas.
El mismo contempla, la extracción de muestras de agua en 10 puntos del río Gualeguaychú y 12 puntos en sus afluentes, con el fin de realizar análisis físico-químicos, bacteriológicos y de residuos de metales pesados.
El Kun Agüero empieza su aventura en el automovilismo con una de las monoplazas más rápidas del mundo.
El gobernador y autoridades policiales brindaron detalles del exitoso operativo en el Puesto Fronterizo de 7 de Abril, en el que se decomisaron 127 kilogramos de marihuana.
La puesta en marcha de Cresta no estuvo exenta de controversias y disputas políticas. Valentina Pereyra, por aquellos años concejal, relata los pormenores de aquel logro.
Permanecía desaparecido desde el fin de semana, en esta ciudad de las Sierras Chicas. Aún no se establecieron las causas.