Vía Córdoba
Cortes de luz en Córdoba: Epec enumeró los barrios afectados este jueves 14 de agosto
La empresa provincial informó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial informó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La modelo y el exfutbolista habrían comenzado a organizar sus vidas de manera independiente, priorizando siempre el bienestar de los hijos que tienen en común.
La plataforma de streaming tiene en su catálogo una verdadera joya del suspenso, ideal para maratonear en pocas horas.
La provincia se encuentra en medio de la investigación por las muertes producidas a raíz del medicamento adulterado.
La influencer se llevó todas las miradas con su última colaboración con una reconocida marca de indumentaria.
Con Carlos Ávila como candidato a primer concejal.
La inversión será de 200 millones de dólares y prevén inaugurar siete complejos premium en destinos icónicos del país.
Será este miércoles a las 19:30 horas. Dialogamos con el pequeño artista y con Roni, su papá.
Más de 30 colegios participan en la jornada, que incluye cortes de calles y cambios en el transporte público.
El evento, de gran relevancia en el ámbito educativo a realizarse en septiembre, reunirá a disertantes de primer nivel y representantes de distintos sectores vinculados a la educación, el cuidado y los derechos de la infancia.
La Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) informó que en el primer semestre de 2025 cada argentino consumió 380 huevos, la cifra más alta registrada. Entre Ríos se posiciona como la segunda provincia productora del país, con casi un tercio de la producción nacional y un rol clave en la exportación.
La modelo sorprendió a sus fanáticos con su último outfit, que se llevó todas las miradas.
Una de las mejores jugadoras de tenis de la historia, reveló que convive con un trastorno que no tiene cura.
Leonardo Gorri, actor e influencer reconocido por su parecido con el ídolo, buscaba figurar en la boleta de concejal con su apodo “No soy Messi”, pero la Junta Electoral bonaerense rechazó el pedido al considerar que podría generar confusión y vulnerar derechos de marca registrada.
El plazo vence el próximo viernes 15 de agosto. Cuáles son los requisitos. Los cupos son limitados.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó cortes programados de luz en la ciudad, como parte de tareas de mantenimiento en la red eléctrica. Enterate las zonas y horarios afectados para planificar con tiempo tus actividades.
La plataforma de streaming tiene una joya danesa en su catálogo que no para de sumar reproducciones.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Los actos serán encabezados por el intendente municipal Pablo Garate: en Orense a las 17:30 horas en la Escuela Secundaria N°8, y en Claromecó a las 18:30 horas en la Escuela Secundaria N°10.