Vía Arroyito
Con Santino Barbi en el arco, la Selección Argentina Sub-20 juega la Final del Mundial ante Marruecos
Será en el Estadio Nacional de Chile desde las 20 hs.
Será en el Estadio Nacional de Chile desde las 20 hs.
Este domingo, la Selección Argentina Sub 20 se enfrenta a Marruecos en la final del Mundial. Tres rosarinos formados en Newell’s buscan escribir su nombre en la historia del fútbol juvenil.
Es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres de la región. Cada 19 de octubre se conmemora la lucha y se concientiza sobre la importancia de la detención temprana.
La Selección Argentina enfrenta a Marruecos en la final del Mundial Sub 20 y la IA arriesgó un resultado.
La Sole brindó una entrevista en televisión en la que abrió su corazón y contó por primera vez el problema que atraviesa desde antes de la pandemia.
Ramiro Tulián, del Celeste, y Joaquín Salas y Misael Zalazar; de la T, en el palntel que se prepara para la Copa del Mundo en noviembre próximo.
Trabajará en todas las categorías juveniles, masculinas y femeninas, reforzando el desarrollo y profesionalización para el puesto.
Cremosa, sabrosa y lista en pocos minutos, esta receta de Gigi Hadid se volvió un clásico irresistible.
La Selección Argentina cambió su posición en la nueva actualización de octubre.
La cantante argentina protagonizó una producción de ensueño junto a su mascota Roma para la edición mexicana de Vogue.
El defensor central es muy valorado por Lionel Scaloni, pero una grave lesión lo sacaría de la Copa del Mundo.
Santino Barbi se convirtió en un pilar del plantel de Diego Placente, que busca gritar campeón frente a Marruecos.
Mientras se recupera de una lesión, un reconocido jugador de la Selección Argentina quedó en el centro de un escándalo por su vida privada.
La Selección Argentina enfrenta a Marruecos en la final del Mundial Sub 20. Cuándo es el partido.
Dolor y conmoción en el mundo de la música.
La selección definirá el título en Chile este domingo frente a Marruecos. La T aportó dos jugadores al plantel conducido por Diego Placente.
La influencer apostó por un outfit fuera de serie y sorprendió con un escote mega pronunciado.
La pareja se robó todas las miradas en el París Fashion Week, donde protagonizaron un tierno intercambio.
Tras su consagración en Jesolo, Italia, el deportista recibió un reconocimiento de las autoridades municipales.
Agus Gandolfo le respondió a la influencer fanática del delantero, dejando un mensaje picante que generó repercusión en redes sociales.