Vía Córdoba
Resumen de TV de Instituto y su empate; cómo quedó en la tabla y lo que viene
No pasó del cero con Independiente, y aún no consiguió ganar como local. Receso y otra vez en Córdoba.
No pasó del cero con Independiente, y aún no consiguió ganar como local. Receso y otra vez en Córdoba.
La Gloria venía de dos derrotas en fila. El Rojo, último en la tabla. Igualaron 0 a 0.
Este domingo, partido crucial contra Deportivo Riestra en el Kempes, en la pelea por la permanencia.
Después del receso por Eliminarias, el calendario de septiembre para los equipos cordobeses.
Para quienes buscan conocer más sobre la cultura coreana, estas cuatro opciones seguramente serán perfectas para adentrarte más en su gastronomía.
Comienza el 27 de septiembre en septiembre y el DT Diego Placente se llevaría a uno de los titulares del Albiazul.
Franco Reggi y Maria Belen Duro hablaron con Vía Córdoba y explicaron qué es la moda gastronómica que llegó para quedarse.
La empresa provincial enumeró los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Una investigadora argentina está dentro de las personas más influyentes del mundo en el ámbito de la inteligencia artificial, según la Revista TIME.
La competencia que organiza Sergio “Kun” Agüero tendrá su segunda edición en 2025.
La localidad ribereña busca presentar lo mejor de la identidad entrerriana, con música, paisaje, inmigrantes, comidas típicas y más. ¡La verdadera esencia entrerriana en un mismo lugar!.
¿Llega a los puntos? En medio de la atención que genera Franco Colapinto, la IA sorprendió con el pronóstico que le dio para el próximo Gran Premio.
El tiempo se presenta estable con mañanas frescas y tardes cálidas. No se esperan lluvias.
Lo celebró en el Hospital Garraham, tocando la campana que anuncia el final del tratamiento. Enfrentó 7 cirugías, 32 sesiones de radioterapia y una quimioterapia de alto riesgo.
A poco de tener que presentar su plan de ingresos y gastos para 2026, el presidente quiere imponer una norma que impida el déficit. Prevé sanciones para los funcionarios.
Desde que asumió como DT, en el incio del Clausura, nunca repitió formación. Y contra Rietra, más cambios.
Debe dar vuelta la página de la goleada como local, el próximo domingo ante Defensa y Justicia. ¿Juega Zelarayán?
Se trata de un millonario aporte en equipamiento informático que contribuirá al proceso de digitalización. Reemplazará al que fue afectado durante la inundación del 7 de marzo.
Se trata de un encuentro especial para los fanáticos de los autos. Todos los detalles.
La modelo enamoró a sus seguidores desde el Caribe y subió la temperatura con su última publicación.