Vía Posadas
Joven de 20 años fue encontrado ahorcado en el puente del acceso Sur de Posadas
Fue identificado por la madre, se trata de Fernando Ezequiel Mendoza de 20 años. Residía en el Barrio A 3-2 de Posadas.
Fue identificado por la madre, se trata de Fernando Ezequiel Mendoza de 20 años. Residía en el Barrio A 3-2 de Posadas.
El hombre, de 28 años, fue identificado como Román Lucas Matias Quispe.
Se realizó en la región de Normandía y se reflexionó sobre la defensa del valor de la libertad. Thomas acompañó al grupo.
Se venderán los envases a 300 pesos y se cubrirán 58 puntos de encuentro en 14 departamentos.
El sorprendente Godoy Cruz Antonio Tomba busca seguir ganando, gustando y goleando. Recibe a Newell’s desde las 13:30 en el partido que marca el regreso del público tombino a la cancha.
Florencia Ogara tiene 28 años, juega al fútbol desde que tenía 5 y ha sido campeona con la selección mendocina de futsal. También ha jugado en la selección argentina y ahora irá a jugar a la liga italiana.
María del Valle González López tenía 23 años, vivía en La Paz y en abril de este año falleció tras practicarse un aborto. Su madre y su hermano acusaron a una médica y al novio de la joven.
Manuel Capasso y Jonathan Cristaldo de penal habían abierto el marcador para la Lepra. Martín Ojeda en dos ocasiones igualó para el local.
Este viernes se conmemoró el Día Latinoamericano del Murciélago y un grupo de ambientalistas se encargó de concientizar sobre el aporte de estos animales al ecosistema, más allá de la mala imagen que suele acompañarlos.
Con el triunfo sobre Riestra se reacomodó en el lote de arriba. El próximo partido es con otro protagonista.
Gol de Pablo Vegetti para el 1 a 0 y ante unas 20 mil personas en el Gigante. A un punto del cuarto en la tabla de la Primera Nacional.
La enorme columna de humo se podía ver a kilómetros de distancia. No se reportaron heridos.
El ministerio de Salud informó que 13 pacientes se recuperaron y se procesaron 1.397 deteerminaciones.
Tras varios días agradables consecutivos, la máxima de este sábado rondaría los 19º, mientras que la mínima llegaría a 11º. Para el domingo no se esperan grandes cambios y la semana será irregular.
Ella es una adolescente de 17 años que este año le diagnosticaron leucemia. Está por graduarse de la secundaria, pero por los tratamientos a los que tiene que someterse, ha perdido todo su cabello. Su familia no tiene el dinero para costear la compra de una peluca, por lo que pide colaboración.
Septiembre fue el mes con menos casos en lo que va del año. La ocupación de camas UTI se mantuvo estable.
El Tomba recibe mañana a la Lepra rosarina desde las 13.30 en el Malvinas Argentinas. El técnico Diego Flores confirmó la lista de concentrados. Empató la reserva.
Ya son 115.225 los fallecidos y 5.258.466 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Son dos hermanas que juntas idearon un proyecto de triple impacto, llamado EcoBrick, para su localidad, pensando en lo social, ambiental y cultural de Las Heras.
Los malvivientes aprovecharon la ausencia del dueño para ingresar y robar. El hecho ocurrió anoche.