Godoy Cruz recibirá a Newell’s Old Boys este sábado a las 13.30, por la fecha 14, del torneo de la Liga Profesional con números positivos a su favor.

El Tomba llega ocupando el octavo puesto con 20 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Newell´s ocupa el puesto 18 con 15 puntos.

Ezequiel Bullaude, el delantero de Godoy Cruz que sorprende con goles.

/Mirá también: Godoy Cruz: venta de entradas y cómo será el canje para el partido del sábado ante Newell´s

Además, Godoy Cruz, con 9 goles más que Newell’s, se presenta con mayor efectividad para el partido de mañana. También hay una diferencia a favor del Tomba en la cantidad de remates al arco rival: 180 contra 148 del equipo rosarino. Pero un detalle a tener en cuenta es el porcentaje de efectividad en pases, lo que hace a Newell´s un equipo de muy buen manejo del balón.

Comparación de goleadores

Diego Flores confirmó la nómina de jugadores

Godoy Cruz viene golear a Independiente de Avellaneda por 4 a 1, y ese nivel de calidad y efectividad del equipo de Diego Flores será determinante para enfrentar a Newell´s, de local y frente a sus hinchas.

Además de la confirmación de los jugadores concentrados, la novedad del equipo mendocino se centra en Jeison Chalá quien continúa su recuperación, al igual que Néstor Breintenbruch.

/Mirá también: Godoy Cruz imparable: continúa invicto y golea en todos lados

Estos son los 23 que eligió Flores para recibir a Newell’s:

Empate 1-1 en Reserva

Por la fecha 14 del torneo de Reserva, Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Newell’s, encuentro disputado en el estadio “Feliciano Gambarte”, y alcanzó su séptimo partido sin conocer la derrota.

Godoy Cruz formó con: Roberto Ramírez; Manuel Llano, Augusto Aguirre, Andrés Meli, Enzo Montenegro; Martín Arguello, Emanuel Quintero, Tomás Carrión; Jeison Chala, Gastón Pedernera y Mario Galeano.