Godoy Cruz recibirá a Newell’s Old Boys este sábado a las 13.30 por la fecha 14, del torneo de la Liga Profesional y la venta de entradas explotó en los puntos de venta oficializados por el club.

//Mirá también: Godoy Cruz imparable: continúa invicto y golea en todos lados

Teniendo en cuenta el presente del equipo que dirige Diego Flores, los hinchas no se quieren perder la oportunidad, aunque no todos podrán ingresar a la cancha teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional, permitió en todos los estadios del país un aforo del 50%.

Las hinchas del Tomba, Julieta y Sol fueron una de las primeras en comprar la entrada para este sábado.

Los hinchas que cumplan con todos los requisitos y boleto en mano, podrán retornar a las canchas después de un año y medio de ausencia por la pandemia, luego de aquel 29 de febrero de 2020, cuando el Tomba fue derrotado 3-1 por Unión de Santa Fe.

Este viernes, los hinchas de Godoy Cruz revivieron, comenzó la venta de entradas para el partido de este sábado ante Newell’s. Los Socios para el ingreso deberán llevar el carnet del club y su DNI. Además, se exigirá al menos una dosis contra el coronavirus para los mayores de 18 años.

//Mirá también: Liga Profesional: el fixture favorece a Godoy Cruz y sueña con el título

Los No Socios podrán adquirir sus entradas en calle Lencinas y Tomba hasta las 20 de este viernes. Mientras que, el sábado se venderán entradas en las boleterías del Malvinas a partir de las 9hs.

Comunicado

Valor de las entradas

Precios de entradas “No Socios”

$1.200 popular

$1.600 descubierta

$2.000 cubierta

$2.500 preferencial

Trámite certificado de vacunación

Para tramitar el certificado de vacunación deberán ingresar a gobierno argentina.gob.ar/volvemos y se podrá mostrar desde la aplicación cuidar o fotocopia de la documentación.