El presente de Godoy Cruz es una realidad que se traduce en números positivos. El Tomba viene de golear a Independiente de Avellaneda 4-1 en la Liga Profesional y se ubicó en el octavo lugar de las posiciones, luego de haber ocupado el último puesto antes que el técnico Diego Flores se hiciera cargo del plantel. Además de haber clasificado a la siguiente fase en la Copa Argentina.

//Mirá también: Liga Profesional: Godoy Cruz dominó y goleó a Independiente por 4-1

Godoy Cruz derrotó 4-1 a Independiente en Avellaneda i sigue trepando en las posiciones.

La goleada ante el Rojo de Avellaneda, despejó todo tipo de especulaciones. El equipo del “Traductor” Flores funciona, es incisivo y tiene como obsesión el gol, que por cierto, lleva convertido 13 en la Liga Profesional y 3 en Copa Argentina. Además, de sumar 10 puntos (3 triunfos y un empate) de los 12 posibles en el actual torneo.

Avellaneda sufre al Tomba

El Tomba no derrotaba a Independiente en Avellaneda desde 2013 (Torneo Final) con gol de Alexis Castro: 1-0. Y en una semana, Godoy Cruz “eliminó” a los dos equipos de Avellaneda, teniendo en cuenta que dejó en el camino a Racing en la Copa Argentina por penales luego de haber igualado 3-3 en tiempo reglamentario.

Síntesis de la goleada del Tomba a Independiente

Posiciones

Godoy cruz recibirá a Newell’s Old Boys en el estadio Malvinas

En la próxima fecha (14), Godoy Cruz recibirá Newell’s Old Boys en el estadio Malvinas Argentina, como lo había confirmado el presidente José Mansur hace unos días: “El regreso de Godoy Cruz al Malvinas Argentinas es un hecho”, remarcó el dirigente, y anticipando un posible regreso de los hinchas del Tomba a las tribunas, bajo un estricto protocolo.

Próxima fecha (14)

Posiciones

El triunfo del Tomba en números

Godoy Cruz ante Independiente en Avellaneda, tuvo un desempeño equilibrado, y así lo remarcan las estadísticas en los remates y recuperaciones. Dos remates en los palos del arco rival, sobre 14 que realizó en el partido, de los cuales 4 fueron goles.

Y sí hubo un detalle a remarcar en relación a los partidos anteriores, Godoy Tuvo menos recuperación de balón que Independiente: 11 sobre 21.

//Mirá también: Godoy Cruz: José Mansur confirmó que el Tomba vuelve a jugar en el estadio Malvinas

Pases y efectividad