El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, confirmó que el Tomba regresará a jugar al estadio Malvinas Argentinas, y manifestó su satisfacción sobre la propuesta futbolística del técnico Diego Flores.

//Mirá también: Godoy Cruz está invicto y convirtió 12 goles desde que Diego Flores es el técnico

Ante el regreso del público a las canchas, José Mansur confirmó que Godoy Cruz volverá a jugar en el estadio mundialista, teniendo en cuenta que el estadio “Feliciano Gambarte”, no tiene las tribunas habilitadas.

“Nosotros dejamos de jugar en el Malvinas porque se disputaría la Copa América, pero el estadio Gambarte tiene inhabilitaciones y ahora una comisión de peritos antisísmicos nos tiene que entregar un informe para ver qué obras hay que hacer”, remarcó Mansur. Luego sentenció: “El regreso de Godoy Cruz al Malvinas Argentinas es un hecho”.

Mansur: “Flores propone un juego interesante en un fútbol mezquino”

Mansur, además elogió el juego que propone el técnico Diego Flores, y remarcó que “ojalá el fútbol fuera así de abierto, con propuestas tan ofensivas”.

Elogios del presidente José Mansur para el fútbol que propone el técnico Diego Flores.

//Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz le ganó a Racing por penales y avanzó a cuartos de final

En declaraciones a Radio Télam, Mansur explicó que Flores “tiene una escuela de fútbol ofensivo de buscar y de proponer, de atacar de manera permanente; son propuestas interesantes en un fútbol mezquino y que buscan potenciar las cualidades de los jugadores”. Y apostó al futuro: “Estamos seguro de que con Diego se va a gestar algo interesante, por el bien de la institución, por el bien de todo el grupo de trabajo”.