Un hombre murió en la mañana de este sábado al chocar contra un contenedor con la moto en que se trasladaba en Guaymallén.

//Mirá también: La familia de la mendocina que murió tras practicarse un aborto rompió el silencio con duras acusaciones

El hecho se produjo a las 7.15 de esta mañana en calles Avellaneda y Virgen de Las Nieves de Guaymallén y la víctima fue identificada como Román Lucas Matias Quispe, de 28 años

Desde el Ministerio de Seguridad se informó que el hombre circulaba en una moto Roswell 200cc por calle Avellaneda de sur a norte y al llegar a calle Virgen de Las Nieves se estrelló contra el contenedor.

Por razones que se investigan, el joven perdió el dominio del rodado y colisionó contra un contenedor. El impacto produjo que el motociclista quedara muy malherido según constaron los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado que llegaron al lugar.

//Mirá también: Robaron 18 millones de pesos de un barrio privado de Luján de Cuyo

Los profesionales trasladaron de urgencia al hombre al Hospital Central donde a las 8.10 falleció a raíz de las heridas recibidas, según informaron fuentes policiales.

Interviene en la investigación la Oficina Fiscal de la Comisaría 9.