Anoche, un hombre de 45 años, denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio, en un barrio privado de Luján de Cuyo, y le robaron 100.000 dólares en efectivo y otros objetos de valor.

//Mirá también: Violento robo a una familia en su vivienda en Luján de Cuyo

Según fuentes policiales el propietario salió de su vivienda del barrio privado Liceo Country ubicado sobre calle Álzaga, cerca de las 20, pero al regresar a eso de las 23 se encontró con una de las puertas de su casa forzada. Al revisar verificó que le faltaban 100.000 dólares en efectivo y un reloj.

Una vez realizada la denuncia al 911, efectivos de Policía Científica trabajó en la escena en busca de huellas para una posible identificación de los delincuentes y la Fiscalía de Robos y Hurtos le solicitó a la vigilancia privada la revisión de las cámaras de seguridad.

Según trascendió que en las imágenes se detectó, a eso de las 20.40, a un grupo de individuos saltar una medianera de uno de los costados del barrio, este material ya se encuentra en manos de los investigadores quienes intentarán identificar a los delincuentes, que por el momento ninguno de estos ha sido detenido.

//Mirá también: Detuvieron a un hombre por tener un kiosco de marihuana en su casa

Los investigadores creen que alguien actuó como “datero” en cuanto a los posibles movimientos de la víctima y sobre la existencia del dinero en el domicilio.

La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo y ahora el hecho es investigado por la fiscalía de robos y hurtos.