Anoche, una mujer que estaba en su casa junto a sus dos hijos pequeños fue asaltada por delincuentes armados que se llevaron televisores, computadores, telefónos joyas y 5 mil pesos. Durante el robo llegó el marido a la vivienda y también le sustrajeron 6 mil pesos.

//Mirá también: Caso Florencia Romano: definirían en una audiencia preliminar la suerte de la policía que ignoro el llamado al 911

El hecho se produjo ayer cerca de las 21.30 en una casa ubicada en Zapiola al 2.600 de Luján de Cuyo donde vive un matrimonio junto a sus dos pequeños hijos de 5 y 8 años.

La señora, de 44 años se encontraba en la casa junto a sus pequeños hijos cuando por la puerta trasera ingresaron tres sujeros armados quienes luego de amenazarla le sustrajeron dos televisores de 43″, dos notebook, 4 teléfonos celulares, una cámara de fotos, 4 anillos de oro y 5 mil pesos.

Según informó el Ministerio de Seguridad, mientras los delincuentes se encontraban en el interior de la casa llegó el esposo de la mujer, quien también fue reducido por los malvivientes y le sustrajeron los 6.000 pesos que tenía encima.

//Mirá también: Detuvieron a un hombre por tener un kiosco de marihuana en su casa

Una vez que lograron el cuantioso botín, los delincuentes escaparon. La familia llamó al 911 y denunciaron el robo en la Comisaría 11 de Luján de Cuyo, interviene en la investigación de la causa la Oficina Fiscal 11.