Coronavirus en Mendoza: hoy sábado hubo 2 muertos y 22 nuevos casos

El ministerio de Salud informó que 13 pacientes se recuperaron y se procesaron 1.397 deteerminaciones.

Coronavirus en Mendoza: hoy sábado hubo 2 muertos y 22 nuevos casos
(Los Andes)
01 de octubre de 2021, 21:42