Parecía que Newell’s daba el batacazo y le ganaba al entonado Godoy Cruz con autoridad, pero como siempre se quedó sin piernas, volvió a cometer horrores defensivos y lo terminó empatando de casualidad. Fue 2 a 2 en Mendoza.

//Mirá también: Qué jugadores de Newell’s son baja para enfrentar a Godoy Cruz

Luego de varias chances claras, y de dos penales no cobrados a la Lepra, a la media hora de juego Manuel Capasso abrió el marcador, con complicidad de un defensor del Tomba que desvió la pelota. Pero no todas fueron buenas para el rojinegro, porque minutos después, Nacho Scocco debió salir sustituido por lesión.

La Lepra no se conformó con la ventaja y fue por más. Un grosero error defensivo del local le permitió a Newell’s disponer de un penal que el Churry Cristaldo cambió por gol.

En el complemento, los de Fernando Gamboa se quedaron sin piernas, como siempre les ocurre por el vertiginoso sistema de juego que propone el entrenador, y Godoy Cruz lo aprovechó.

//Mirá también: Newell’s: Maxi Rodríguez analiza anunciar su retiro

El mejor jugador del local, Martín Ojeda, primero descontó a los ‘12, y luego puso la igualdad a ocho minutos del final. Después Godoy Cruz tuvo algunas chances para darlo vuelta, pero Alan Aguerre se lo impidió y el encuentro finalizó 2 a 2.