Ganó Belgrano y lo necesitaba, si quería mantenerse a la expectativa de la clasificación al Reducido por el segundo ascenso. De hecho, el 1 a 0 sobre Deportivo Riestra con gol de Pablo Vegetti lo ubica a un punto del cuarto y último que clasifica: San Martín de Tucumán (43), que este lunes a las 17.10 será local ante Gimnasia de Mendoza (41).

//Mirá también: Guillermo Farré y el regalo de Belgrano a su gente: “Estamos mentalizados en conseguir cosas importantes”

Justamente los mendocinos serán el próximo rival de Belgrano, el martes 12 de octubre a las 21.05 por la fecha 29. Y en la fecha 30 el Pirata volverá a ser local en Alberdi y con su gente, frente al alicaído Estudiantes de Río Cuarto.

//Mirá también: El uno por uno de Belgrano en la victoria ante Deportivo Riestra

Las posiciones en la Zona A son lideradas por Almirante Brown que tiene 50 unidades y el lunes a las 21.10 se las verá con Estudiantes de Río Cuarto (27). El escolta Tigre (46) enfrenta este sábado a Estudiantes de Caseros (25) a las 16.10 porque el miércoles jugará con Godoy Cruz en el Kempes por el pase a semifinales de Copa Argentina, donde espera Talleres.

Tercero aparece Quilmes (45) y el domingo visita a Mitre de Santiago a las 15.30. Y el séptimo es Agropecuario con 38, y el lunes a las 15 se las verá con Atlanta en Villa Crespo.