En un partido en el que tenía el condimento extra del regreso de los hinchas de Belgrano al estadio Julio César Villagra, estos son los puntajes de los jugadores que derrotaron 1 a 0 a Deportivo Riestra:

//Mirá También: Así se vive la vuelta del público a la cancha de Belgrano

NAHUEL LOSADA (5): No tuvo mucho trabajo en el primer tiempo. Se mostró seguro en los centros y ordenando a sus compañeros desde atrás.

ULISES SÁNCHEZ (6): Mucho más en ofensiva que defendiendo pero adaptándose mejor al puesto. Cumplió una destacada actuación.

WILFREDO OLIVERA (5): Empezó dudando en las entregas y, durante el primer tiempo se fue asentando. Terminó ganando los duelos con los grandotes del visitante y ayudando a cerrar el partido con el triunfo.

DIEGO NOVARETTI (6): Baluarte de la defensa en el primer tiempo. Quitó de arriba y de abajo y hasta se animó a irse al ataque.

AXEL OCHOA (6): Bien en sus proyecciones, se encontró bien por su sector con Bordagaray. Se mostró firme en la marca. Tuvo una buena noche en la izquierda de la defensa del Pirata.

El Pirata fue local de Riestra por la fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional. (Facundo Luque / La Voz).

SANTIAGO LONGO (7): Un primer tiempo perfecto. Llegando a todos los cruces, saliendo desde atrás, y distribuyendo juego. En el complemento equilibró todo el mediocampo y estuvo preciso cortando el juego rival. Lo mejor del equipo pirata.

BRUNO ZAPELLI (6): Trató, desde el principio, de hacerse dueño de los avances. Lateralizó bien y trató de ser profundo con sus pases. Muchas veces se mostró lento pero se nota que es un jugador distinto por su buen pie.

ARIEL ROJAS (6): Muy activo, las pidió a todas en la primera mitad. Corrió mucho pero se fue lesionado en el primer cuarto del segundo tiempo. Jugó un partido correcto.

FABIÁN BORDAGARAY (6): Participó de todas las jugadas de ataques de Belgrano en la primera etapa. Participó en el gol de Vegetti.En su primer partido como titular, su actitud y entrega, hicieron que fuera despedido con aplausos.

ADRIÁN BALBOA (5): En el primer tiempo, chocó con los defensores rivales. Hasta que salió, su desempeño fue voluntarioso pero discreto.

PABLO VEGETTI (6): Estuvo activo y presente en el polémico gol del Pirata. En el segundo tiempo tuvo poca participación en el escaso juego asociado del equipo.

TOMÁS ASPREA (4): Ingresó por Rojas, intentó asociarse con Zapelli. Nunca termina de asentarse en el mediocampo del equipo.

MARIANO MIÑO (4): Entró y se paró en la derecha del medio campo. Su juego gravitó poco en los minutos que le tocó jugar.

JUAN PABLO RUIZ GÓMEZ (4): Apenas entró, su puesto fue de acompañante de Vegetti. Su aporte fue muy liviano, sin peso ofensivo.

//Mirá También: Explotó el Gigante: el recibimiento de Belgrano, con una multitud

EMILIANO ROMERO (-): Entró para reforzar la marca en el medio cuando faltaban pocos minutos para el final del partido.