La ovación de otros tantos partidos, se volvió a escuchar este viernes para Guillermo Farré en Alberdi, que recibió público nuevamente para una fiesta completa. Porque ganó Belgrano, 1 a 0 sobre Deportivo Riestra, y se acomodó otra vez cerca del lote de los que clasifican al Reducido por el segundo ascenso. Un punto abajo del cuarto, San Martín de Tucumán.

//Mirá también: El uno por uno de Belgrano en la victoria ante Deportivo Riestra

“El equipo está mentalizado en conseguir cosas importantes, ilusionado en clasificar. Feliz de que la gente haya podido volver a al cancha y que haya sido con un triunfo. Fue muy especial volver a disfrutar de los hinchas en las tribunas”, resaltó Farré.

//Mirá también: Explotó el Gigante: el recibimiento de Belgrano, con una multitud

“La idea es ver a un Belgrano más ofensivo, porque necesitamos los puntos. Me dejó tranquilo el desempeño del equipo ante el público, porque era una prueba después de tanto tiempo y mostró carácter. Bordagaray y Rojas tuvieron un buen rendimiento”, destacó a los refuerzos que fueron titulares por primera vez. Y a la formación en general.

Y completó: “Más allá de algunas aproximaciones, no se sufrió mucho en el arco propio pero tenemos que mejorar en cerrar los partidos”.