Política
Milei se alinea con Trump y archiva apoyo a Edmundo González
La posición del presidente de los Estados Unidos obligó a la Casa Rosada a recalcular su postura.
La posición del presidente de los Estados Unidos obligó a la Casa Rosada a recalcular su postura.
El deportista recibió el reconocimiento de la Legislatura de Jujuy, que también destacó al juvenil Lionel López y al entrenador Luis Armella.
Dos mujeres procedentes de Salta intentaron ingresar a Jujuy con miles de dólares falsos; fueron descubiertas por efectivos de la Gendarmería.
El actor habría tenido un vínculo con una joven actriz de 28 años durante su estadía en España, sin que su pareja estuviera al tanto.
El actor habría tenido un vínculo con una joven actriz de 28 años durante su estadía en España, sin que su pareja estuviera al tanto.
En articulación con distintas universidades públicas, CRESTA ofrece propuestas formativas presenciales, semipresenciales y virtuales, orientadas a áreas estratégicas como tecnología, logística, agro, administración y educación, fortaleciendo el desarrollo local y regional.
Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en Pilar tras una discusión por la medianera. El acusado dio una explicación insólita al ser detenido y la Justicia investiga si fue un crimen intencional.
Con un esquema multisectorial, el ejercicio de actuación tendrá como ejes de trabajo la seguridad, la prevención y la mejora continua.
El anuncio del nuevo proyecto de Emilia junto a su familia abrió el debate: diversificación inteligente o señal de distancia con la música.
La iniciativa estará a cargo de la Cooperativa Abriendo Caminos y funcionará en una casona de calle Bransen. Contará con cupo limitado, equipo interdisciplinario y un fuerte enfoque social y comunitario.
Alexander Acosta vive en Tres Arroyos desde hace siete años. Es contador público, venezolano, y dejó su país cuando entendió que ya no podía garantizarle lo más básico a su hija: la salud. Desde Argentina sigue con atención los acontecimientos en Venezuela y aporta una mirada desde la experiencia del desarraigo.
Durante su descanso veraniego en la región, el capitán de la Selección sumó a su vitrina un reconocimiento único confeccionado en Rosario por un acontecimiento histórico.
Un vocal de la SUSEPU dijo que ante el incremento de las quejas de los clientes, el organismo endureció las sanciones a EJESA.
Designada en noviembre pasado, la abogada Emma María Mercedes Arias asumió como octava integrante del máximo órgano judicial jujeño.
La presentación la realizó en Punta Alta la madre de un adolescente. El implicado es Hernán Rosell, quien fue apartado de sus funciones por el club bahiense.
El padre José “Pepe” Abuin relató los últimos momentos de esa fábrica
Sección y selección a cargo de Valentina Pereyra.
Junto a su esposa Cilia Flores, descendió en una base militar. La cárcel donde esperara el juicio es llamada “infierno en la tierra”.
Según precisó el jefe de la Casa Blanca, las fuerzas estadounidenses permanecerán en el país por tiempo indefinido, para la transición apropiada
Opinando acerca de la situación en Venezuela, el legislador radical alertó que “la urgencia de libertad no valida cualquier método”.