Vía País
Diego Santilli y Facundo Manes lanzaron sus spots para la interna de Juntos por el Cambio
A partir de este domingo se repetirán hasta la veda electoral.
A partir de este domingo se repetirán hasta la veda electoral.
“Había que ganar para que los de arriba no se corten”, resaltó el arquero. Habló de la salida de Federico Navarro.
Igualó 0 a 0 con uno menos desde los 30 del PT. Este miércoles, duelo con la T por Copa Argentina.
Tras una semana complicada, Talleres venció a Banfield. El DT optó por no hablar con la prensa. La versión de que se iría tras jugar Copa Argentina este miércoles.
Sin Federico Navarro y con Francis Mac Allister como su reemplazante, derrotó al Taladro en el sur bonaerense. El gol fue de Ángelo Martino, a los 8 del complemento.
Luego de ganar hace cinco años como anfitrión y este sábado añadió el segundo título consecutivo en Japón.
Podría ser detenido por tentativa de homicidio.
Surgió rápido y sorteó momentos difíciles. Su crecimiento exponencial se traduce en el pase millonario al Tottenham.
La talentosa banda estrena nuevo material además de incluir sus temas más conocidos.
El central cordobés llegó desde Atalanta a cambio de 55 millones de euros. Los videos de la presentación.
La modelo presentará una coreografía en el caño el próximo lunes en “La Academia” y deslumbró en los ensayos.
Empataron 1-1 con polémicas decisiones del árbitro.
El español habló sobre las posibilidades de contar con Lionel Messi como uno de los “ciudadanos”.
El volante del Atlético Mineiro mencionó también cómo vive la previa del cruce ante el “Millonario” por Copa Libertadores.
La dupla del yachting argentino no aseguró cómo seguirá su futuro deportivo.
El entrenador nacional habló tras la presea del equipo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
La artista es conocida por su participación en la película “Soul” de Disney y por temas como “22″, el cual interpretó junto a Tini.
El equipo nacional se calzó la presea de plata en un momento muy emotivo.
Una ráfaga de las europeas atentó contra la ilusión del equipo argentino, que llegó al descuento por un córner corto de Agustina Gorzelany. Se repite el segundo puesto de Sydney 2000 y Londres 2012.
Joan Laporta brindó una conferencia de prensa en la que dio detalles de la inesperada salida del rosarino del club culé.