L-Gante reaccionó a través de Instagram a la Freestyle Session #14 de Zaramay, dedicada al cantante de cumbia y en la que se escuchan y muestran mensajes entre los artistas.

//Mirá también: L-Gante jugó un partido de fútbol en México y casi termina a las piñas

“La verdad te juro que pensé que iba a ser más piola, a mí no me causó nada. Lo único que me sentí incómodo fue que al pibe lo filmaron con un celular, háganlo hacer las cosas bien, y que el beat es todo igual, es un reggaetón como un pista de internet que puede descargar cualquiera”, dijo L-Gante sobre la tiraera de Zaramay.

Asimismo, el cantante de cumbia 420 se refirió al audio que se escucha en el inicio del videoclip de Zaramay y al video en el que se lo ve pintándose los labios. “Me quiso descansar con audios de antes de estar pegado, con toda mi buena onda, y con un video pintándome porque tenía 14 años apostando, jugando”, explicó.

//Mirá también: L-Gante lanzó el volumen 2 de “Malianteo 420″ con un mensaje para Zaramay

“Muy buenas letras ficticias, las mejores, pensé que era una tiraera argentina, parecía extranjero. Aburrido, lo tenés que escuchar. Pensé que iba a haber algo nuevo. Rompete un billete y que por lo menos esté buena la calidad”, agregó.

Y concluyó: “Tomá tus cinco minutos de fama, no lo considero competencia ni a palos”.