Zaramay publicó pasada la medianoche de este miércoles la Freestyle Session #14 en la que realiza un fuerte descargo contra L-Gante, en respuesta al tema “Malianteo 420 (Volumen 2)” que sacó el cantante de cumbia.

//Mirá también: L-Gante volvió a arremeter contra Zaramay: “Sobran los berretines para los que se ponen el moño”

En el video, se puede ver a Nahuel The Coach empezando a hacer el beat para el tema y luego aparece Zaramay vestido de negro y caminando hasta un ataúd, al cual le empieza a cantar como si fuese L-Gante.

Asimismo, en el videoclip, que dura más de 10 minutos, se puede escuchar un mensaje de WhatsApp de L-Gante a Zaramay en el que el representante de la cumbia 420 le pide juntarse. También, se puede ver un intercambio entre los artistas en el chat de Instagram y un fragmento en el que el cantante de cumbia se está pintando los labios.

//Mirá también: El mensaje de Bandido: “Gracias a ustedes mi vida está cambiando”

En tanto, Zara especuló con que en las próximas horas podría salir la Freestyle Session #15, en la cual le volvería a tirar a L-.Gante.

El mensaje de Zaramay en Instagram.(Instagram)

Este lanzamiento sucede 48 horas después de que L-Gante sacara “Malianteo 420 (Volumen 2)”, tema en el que le dedicó unas barras a Zaramay. Si en tu barrio no te quieren de que mafia estás hablando”, dijo L-Gante.

Y agregó: “Aflojale al GTA y deja la ciencia ficción, si te fuiste de Argentina por no bancar la presión”.

Las críticas de L-Gante llegaron luego de que el mánager de Zaramay, Gabriel Caro, pidiera que respondieran “con música”. En ese sentido, Caro se había referido al asunto en una de sus historias: “Ya que tiran tanto, te digo a vos @maxielbrother y te nombro a tu artista @lgante_keloke que se monte cada uno a un beats y rompan así ya todos sabremos quien es el mejor barra por barra”.