Luego del lanzamiento de “Malianteo 420 (Volumen 2)”, L-Gante volvió a referirse a Zaramay, quien este martes lanzará un tema para continuar con el beef entre los artistas.

//Mirá también: Ysy A presentó su nuevo tema “Surfeando el tsunami”

Se levantaron con ganas de hacer un tema nuevo, tuvieron que cambiar pista, todo... Así es guacho”, dijo L-Gante en referencia al tema que va a lanzar Zaramay. Y agregó: “Sobran los berretines para los que se ponen el moño”.

En su nuevo tema “Malianteo 420 (Volumen 2)”, el cantante de cumbia le dedicó unas barras a Zaramay. Si en tu barrio no te quieren de que mafia estás hablando”, dice L-Gante, quien continúa en la canción: Aflojale al GTA y deja la ciencia ficción, si te fuiste de Argentina por no bancar la presión”.

Las críticas de L-Gante llegan luego de que el mánager de Zaramay, Gabriel Caro, pidiera que respondieran “con música”. En ese sentido, Caro se había referido al asunto en una de sus historias: “Ya que tiran tanto, te digo a vos @maxielbrother y te nombro a tu artista @lgante_keloke que se monte cada uno a un beats y rompan así ya todos sabremos quien es el mejor barra por barra”.

//Mirá también: Frijo vuelve a la música y lanzará una canción con El Reja

Cabe recordar que Zaramay había mostrado un adelanto de una canción en la cual le tira indirectas a L-Gante. “La bruja me dio la escoba y los tuve que barrer. Sale session #14″, había escrito en una publicación. Y el artista, en el adelanto de la canción, dice: “No son lo que aparentan sin el apoyo de los streamers y de la presidenta”.

Además, el denominado “Jefe del Malianteo” publicó una historia en Instagram en la que avisó: “Fuiste muy básico, se viene la barrida del año”.