Frijo anunció su retiro de la música, pero luego su cambio de opinión: el trapero ahora lanza un nuevo tema. Se trata de “Sola”, una canción que cuenta con la participación de El Reja.

//Mirá también: Frijo anunció que deja la música para siempre

El último lanzamiento de Frijo fue “Turrosmanticos”, junto a L-Gante, el cual cuenta hasta la fecha con más de un millón de reproducciones en Youtube.

Todavía no hay una fecha confirmada para el nuevo videoclip, pero ambos artistas han compartido imágenes del rodaje.

Frijo y El Reja(Foto: Instagram/frijoyw.fans)

La noticia del retiro de Frijo había tomado por sorpresa al mundo del trap a principios de julio. “Dejo la música, creo que lo importante es ser feliz todo tiene su lado bueno y malo, quiero pensar en mi y no tirarme abajo o decepcionarme, hace años que dedique todo por eso, es tiempo de que vuelva Emanuel a ser feliz sin preocuparme ni medirme con nadie ni pensar en ser el mejor o en qué imagen dar”.

//Mirá también: “Atrevido en vivo”: Trueno compartió los temas de su álbum en un nuevo formato

El anuncio ocurrió luego de que él mismo compartiera en su cuenta de Instagram una pelea que tuvo con una pareja en plena calle. Según contó el artista, un chico se metió en su casa y le pegó a su amigo, quien se estaba bañando. Tuvo que interceder la Policía de la Ciudad.

Sin embargo, poco después Frijo anunció su regreso a la música y expresó que vuelve para convertirse en el “número 1″ de la escena argentina del trap. Queda pendiente conocer qué pasará con el show que el trapero tiene programado para el 20 de agosto en el Teatro Broadway.