L-Gante lanzó su nuevo tema “Malianteo 420 (Volumen 2)” y le dedicó unas barras a Zaramay, en lo que es un nuevo capítulo en el beef entre los artistas.

//Mirá también: Lucho SSJ, el segundo artista argentino en participar de las Gallery Sessions

Si en tu barrio no te quieren de que mafia estás hablando”, dice L-Gante en una de las barras de “Malianteo 420 (Volumen 2)”. Y agrega: “Aflojale al GTA y deja la ciencia ficción, si te fuiste de Argentina por no bancar la presión”.

En ese sentido, el cantante argentino de cumbia le dedicó también una serie de historias en Instagram a Zaramay y su entorno. “Lo pedís, lo tenés. Palabra final. Sin titubear”, escribió.

El mensaje de L-Gante para Zaramay.(Instagram)

Las críticas de L-Gante llegan luego de que el mánager de Zaramay, Gabriel Caro, pidiera que respondieran “con música”. En ese sentido, Caro se había referido al asunto en una de sus historias: “Ya que tiran tanto, te digo a vos @maxielbrother y te nombro a tu artista @lgante_keloke que se monte cada uno a un beats y rompan así ya todos sabremos quien es el mejor barra por barra”.

//Mirá también: Frijo vuelve a la música y lanzará una canción con El Reja

Cabe recordar que Zaramay había mostrado un adelanto de una canción en la cual le tira indirectas a L-Gante. “La bruja me dio la escoba y los tuve que barrer. Sale session #14″, había escrito en una publicación. Y el artista, en el adelanto de la canción, dice: “No son lo que aparentan sin el apoyo de los streamers y de la presidenta”.

A partir de las barras de Zaramay, se supone que los señalados son L-Gante y Coscu. Es que el cantante de cumbia 420 fue nombrado en una oportunidad por la expresidenta Cristina Kirchner, quien lo puso como ejemplo para referirse al plan Conectar Igualdad.